Quiénes Somos
Esta es nuestra historia:
En 2013 decidimos emprender en un rubro que nos interesaba y nos gustaba como idea: una juguetería. Es así que nació Changos y Chinitas, una burbuja donde podríamos incluir y cuidar a todos los que quieran ser parte, como la gran familia que somos. Desde el inicio nos enfocamos en la variedad de artículos (ya que no disponíamos de mucho capital) y con el pasar del tiempo se tornó en nuestro modelo de negocio: escuchar a la mejor base de datos, las recomendaciones de nuestros clientes. La calidez humana, buena atención y transmisión de valores se convirtió en el distintivo de nuestro guardapolvo.
Empezamos a crecer y en 2015 nos trasladamos a un local más grande, el primero en KM 3, lugar que nos acogió durante 7 años, donde pudimos conocer nuevos y más clientecitos. Volvimos a girar la rueda, trasladándonos a pocos metros, nuestro actual hogar en Comodoro. En 2023 nos animamos a salir de la zona de confort apostando por una sucursal, esta vez en la ciudad vecina de Rada Tilly, donde los habitantes nos recibieron con mucha calidez. Desde el inicio nos hicieron sentir “Como en casa”.
En la búsqueda de ampliar nuestra capacidad de respuesta ante necesidades que se plantean, fuimos investigando y conociendo nuevas áreas. Así empezamos a trabajar con las primeras instituciones educativas, ofreciendo soluciones para cubrir dentro y fuera del aula. Hoy en día tenemos un sector que se encarga de hacer llegar a grandes clientes la buena atención personalizada que tanto nos caracteriza.
La creciente actividad y demanda en nuestras redes sociales nos mostró un camino que, para los comercios patagónicos, aún hay mucho por recorrer y aprender… Y así, creamos nuestra tienda online. Ahora tenemos la posibilidad de enviar, a más hogares en cualquier lugar, toda la calidez, cuidado y diversión que siempre nos identificó, sin perder la atención personalizada, lo más cercana posible a la presencialidad.
Y aquí nos encontramos, aprendiendo juntos y acompañando tu crecimiento.

